Teléfono: +34 610 02 35 91

Profesionales titulados y colegiados de las diferentes ramas de la prueba pericial. Desarrollo de peritajes centrados en delitos informáticos.

DELITOS INFORMÁTICOS Y CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La era digital ofrece un intercambio de información de manera rápida pero no segura para las empresas, pudiendo ser utilizado en beneficio propio por parte de empleados o terceros. Nuestros ingenieros periciales, son capaces de indagar en todos los sistemas informáticos para lograr detectar los fraudes.

VULNERACIÓN DE LA INTIMIDAD, AMENAZAS, SABOTAJE Y CALUMNIAS

Los medios actuales disponibles al alcance de los usuarios han creado nuevas formas de violación de la intimidad, la mayoría de veces aprovechando el anonimato que ofrecen las RRSS. Nuestros profesionales están capacitados para trabajar en los casos más difíciles.


CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS, OBLIGACIONES Y CONTRATOS

Disponemos de los mejores profesionales para la investigación y verificación del cumplimiento de contratos y servicios ofrecidos por terceros a nuestros clientes. Nos encargamos de comprobar que la gestión de su empresa sea efectiva y fácil para el usuario.





Certificación 4.0

Desde XMN Consulting, S.L. ponemos a tu disposición las herramientas y servicios necesarios para que tu empresa o negocio pueda catalogarse dentro de la ERA 4.0. La certificación se obtiene mediante el análisis y revisión de las diversas herramientas tecnológicas de que dispone la empresa o negocio.

Esta certifición es privada y avalada por expertos y colegiados en las displicinas tecnológicas necesarias. Si deseas conocer más, ponte en contacto con nosotros.

Conocer más