Teléfono: +34 610 02 35 91

Profesionales titulados y colegiados de las diferentes ramas que componen las TICs del presente y futuro. Desarrollo de proyectos tecnológicos personalizados y enfocados completamente a las necesidad del cliente. Disponemos de la solución completa y personalizada para la adaptación de su empresa a la ERA 4.0.

ERA 4.0

Descubre las herramientas existentes para la adaptación progresiva de su empresa a la nueva ERA 4.0. Disponga la calificación de su negocio como HOSTELERÍA 4.0, SERVICIOS 4.0, FORMACIÓN 4.0, TURISMO 4.0, etc...

ASESORÍA LEGAL Y JURÍDICA

Servicios periciales, con personal especializado en nuevas tecnologías. Profesionales colegiados, preparados y en continua formación. Adaptación a LOPD, LSSICE, Control de Presencia, etc... así como estándares ISO.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Instalación de redes y servidores, programación a medida, ERP, CRM, CMS, Cloud Computing,... Plantéanos tus necesidades y te facilitaremos los recursos que necesitas para llevar a cabo tu idea o proyecto. Digitaliza tu idea.




Certificación 4.0

Desde XMN Consulting, S.L. ponemos a tu disposición las herramientas y servicios necesarios para tu empresa o negocio pueda catalogarse dentro de la ERA 4.0. La certificación se obtiene mediante el análisis y revisión de las diversas herramientas tecnológicas de que dispone la empresa o negocio.

Esta certifición es privada y avalada por expertos y colegiados en las displicinas tecnológicas necesarias. Si deseas conocer más, ponte en contacto con nosotros.

Conocer más