Teléfono: +34 610 02 35 91

Profesionales titulados y colegiados de las diferentes ramas de la prueba pericial. Desarrollo de peritajes centrados en delitos informáticos.

Análisis de un ordenador para evaluar al autor de un delito por calumnias

El afectado, ante la sospecha de ser víctima de un delito, le encarga a XMN Consulting un informe profesional para esclarecer la información que se encuentra en unas capturas de pantalla sacadas en RRSS.

Una ex compañera de trabajo lanza acusaciones falsas sobre el afectado a través de su Facebook personal como respuesta a una noticia del periódico local, que mas tarde fueron eliminadas. Como el afectado había sido bloqueado por la autora, fue avisado por otras dos compañeras de trabajo.

Se levanta acta notarial y se procede al análisis de dichas capturas de pantalla. Del análisis realizado se muestra que en dichas publicaciones el nombre de usuario en la barra de dirección coincide con el de la acusada.

El análisis de este peritaje fue llevado a cabo por XMN Consulting.

Localización y análisis de archivo de audio

La empresa contratante le encarga a XMN Consulting S.L un informe pericial sobre una información almacenada en un dispositivo móvil. Se trata del análisis de las propiedades de un archivo de un audio en concreto correspondiente a una grabación realizada en el propio dispositivo.

Se desea certificar la fecha de creación de dicho archivo, dispositivo que lo ha creado (grabado), duración, tamaño, etc. Toda la información referente al archivo físico, no a su contenido.

El perito encargado consigue extraer la información del dispositivo móvil, así como demandaba la empresa.

Volver



Certificación 4.0

Desde XMN Consulting, S.L. ponemos a tu disposición las herramientas y servicios necesarios para tu empresa o negocio pueda catalogarse dentro de la ERA 4.0. La certificación se obtiene mediante el análisis y revisión de las diversas herramientas tecnolígicas de que dispone la empresa o negocio.

Esta certifición es privada y avalada por expertos y colegiados en las displicinas tecnológicas necesarias. Si deseas conocer más, ponte en contacto con nosotros.

Conocer más