Teléfono: +34 610 02 35 91

Profesionales titulados y colegiados de las diferentes ramas de la prueba pericial. Desarrollo de peritajes centrados en delitos informáticos.

Peritaje para el proceso de contratación, control y transferencia de un dominio

La empresa le pide a XMN Consulting todo el proceso de contratación, control y transferencia del dominio perteneciente a su empresa.

Una vez se aportan los documentos sobre la renovación del dominio, comienza su traslado y el cambio de nombre. Este proceso es realizado por XMN Consulting.


Cumplimiento en la gestión y formación en una empresa de impartición de cursos

La empresa dispone de una plataforma de comunicación para la impartición de cursos de formación de empleo con la posibilidad de bonificación para las empresas de escojan a alumnos.

Ésta le encarga a XMN Consulting un informe pericial sobre el funcionamiento de la gestión en formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE, anteriormente Fundación Tripartita) destinado a la gestión y comunicación de la información relativa a dichos cursos.

Para este objetivo, XMN Consulting realiza las tareas de acceso y análisis de los elementos de la plataforma de gestión para analizar su funcionamiento.

Del análisis de la gestión se discierne que los datos de acceso, creación, actualización y modificación de los cursos son inalterables por parte de la entidad organizadora a la hora de expedir el certificado.

Más información sobre ello Clicando aquí.

Análisis de plataforma tecnológica de formación

La empresa encarga a XMN Consulting S.L un informe pericial sobre el funcionamiento de la plataforma tecnológica contratada a una empresa de referencia a nivel estatal en formación online, destinada a la formación e impartición de acciones formativas en la modalidad de teleformación.

La empresa es titular de la plataforma de formación utilizada para la impartición de acciones formativas en la modalidad de teleformación. Como tal, la empresa contratante dispone de los derechos de utilización bajo las condiciones estipuladas en el convenio de colaboración firmado por ambas partes.

En términos generales, el perito de XMN Consulting S.L. va a evidenciar el funcionamiento normal y común de la plataforma, así como el uso por parte del usuario o alumno y profesor.

Volver



Certificación 4.0

Desde XMN Consulting, S.L. ponemos a tu disposición las herramientas y servicios necesarios para tu empresa o negocio pueda catalogarse dentro de la ERA 4.0. La certificación se obtiene mediante el análisis y revisión de las diversas herramientas tecnolígicas de que dispone la empresa o negocio.

Esta certifición es privada y avalada por expertos y colegiados en las displicinas tecnológicas necesarias. Si deseas conocer más, ponte en contacto con nosotros.

Conocer más