Teléfono: +34 610 02 35 91

Nuestros servicios en materia de Industria 4.0 comprenden desde el asesoramiento y consultoría, pasando por la implantación y formación de personal y dirección. La Industria 4.0 abarca todos los sectores productivos de la sociedad.

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

Si está interesad@ en conocer las ventajas de la Industria 4.0 y saber en qué estado de digitalización se encuentra su empresa desarrollando las Fases de Planificación y Análisis de manera personalizada.

IMPLANTACIÓN

Una vez estudiado y analizado las posibles ventajas de la Industria 4.0 en la empresa, es necesario realizar un Plan de Implantación, desde la Fase de Diseño hasta la Fase de Despliegue.

FORMACIÓN

Es imprescindible destinar recursos a la formación, tanto de personal como de directivos. Desde la Fase de Inicio, pasando por Planificación, Análisis, Diseño, Implementación y Despliegue.




Industria 4.0 aplicada al sector CERÁMICO

El concepto de Industria 4.0 realmente puede ser aplicado a cualquier sector, si bien desde XMN Consulting, S.L. nuestro principal sector de aplicación ha sido el de SERVICIOS, también hemos realizado proyectos en el sector de la CONSTRUCCIÓN, HOSTELERÍA, TURISMO y por supuesto FORMACIÓN.

Actualmente nuestro objetivo inmediato en la aplicación al sector CERÁMICO.